CAMBOYA III: HAZ TUS SUEÑOS REALIDAD
¿Nunca has tenido la curiosidad de saber lo que se siente al reventar una vaca situada a unos 100 metros de donde tú estas con un bazooka de fabricación rusa?. ¿Alguna vez te has preguntado como te sentirías si te dieran la oportunidad de acribillar, kalashnikov en mano y munición de verdad, a un montón de gallinas convenientemente apostadas delante de ti?. ¿No? Pues imagínatelo por un instante...
Estas dos actividades lúdicas son ilegales en Camboya y sin embargo, en menos de 24 horas alguien, en algún momento, te hará esta proposición. A veces, las mismas agencias de viaje de Phnom Penh, tras concertar alguna de sus múltiples ofertas de turismo cultural, te propondrán terminar la tarde con alguna de esas actividades.
Foto: Kristen haciendo sus sueños realidad
Buscando fotos para esta entrada, he dado con otro diario-blog de unos... gringos tenían que ser... que no solo lo hicieron sino que lo cuentan sin ninguna vergüenza en su página web. Si lees inglés echa un vistazo (http://www.danciprari.com/worldtrip/cambodia.htm).Por lo visto es más rentable vender vacas y gallinas como blanco para narizotas que como caldo para camboyanos. En fin, otro ejemplo más de la infinita capacidad del libre mercado para distribuir lo producido de la forma más eficaz, eficiente y racional posible.
1 Comments:
espectacular tu blog, la verdad las fotos son muy buenas, un abrazo desde republica dominicana, te sigo leyendo
Publicar un comentario
<< Home