viernes, febrero 09, 2007

Fiesta de la luna llena, Ko Phangan (Tailandia)

Estas imágenes fueron grabadas durante la luna llena del 3 de Enero de 2007 en la isla de Phangan, en Thailandia. Al parecer, la primera fiesta de estas características tuvo lugar en 1987. Desde entonces miles de ravers se desplazan una vez al mes a la isla para celebrar la luna llena al ritmo de la –ya siento decir– insufrible música tecno. En esta ocasión, yo diría que habría unas 20,000 personas, la mayoría australianos borrachos o en proceso. Comparados con sus hermanos de las islas británicas, esta tribu WASP (White Anglo-Saxon Protestant) son un verdadero encanto.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El blog no continua??

12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta fiesta
de Tailandia es algo que no se puede perder. Es algo increíble con un montón de gente de todas partes.
La cosa de los Australianos borrachos es verdad y muy divertido!

8:14 p. m.  
Blogger Unknown said...

Oh! Pues,Tailandia tiene muchísimos festivales bien particulares, al menos cuando pude viajar allá no me perdí ninguno por que son muy entretenidos. Ahora viajo a Lyon! hermosa región!! Alguna recomendación de hospedaje?

11:02 p. m.  
Blogger Unknown said...

Muy bueno el video, excelente!!! Estas fiestas son únicas e irrepetibles!!! Gracias por compartirlas!!! Yo también estoy visitando sitios en busca de información para visitar Francia. Si alguien puede informarme… estaré muy agradecida! Vicky.

1:58 a. m.  
Blogger Unknown said...

Me encantó el videooo! Tailandia nunca deja de sorprender! Para aquellos que quieren viajar a Francia les recomiendo http://www.hotelscombined.es/City/Lyon.htm es una página muy completa que me ha ayudado bastante!

1:55 a. m.  
Blogger Unknown said...

Un viaje a Tahilandia es una de las mejores experiencias que se pueden tener en la vida. Y ya si coincide con alguna de sus maravillosas y coloristas celebraciones puede ser realmente increible.

8:40 p. m.  
Anonymous Jesus said...

Es la mejor fiesta playera del mundo sin duda

3:29 p. m.  
Blogger Maria Kana said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home